domingo, 21 de abril de 2013

Once Caldas comemora hoje 5 anos de história

Neste dia 21/04 de 2013, a equipe do Once Caldas de Santa Maria comemora seus 5 anos de vida. Não está sendo um dos anos mais ativos da equipe, com jogos e treinos por questão de disponibilidade de tempo, mas não vamos deixar de manter a atualização das nossas redes sociais, manteremos nossos jogos assim que tivermos tempo e forem marcados, como continuaremos a fazer nosso uniforme anual e as comemorações de cada aniversário. 

Agradecemos mais uma vez TODAS as pessoas que sempre nos acompanham aqui no blog, por visitarem nosso espaço e se interessarem pelo nosso cotidiano. Hoje é dia de comemorar!

En español:

En este día 21/04 de 2013, el equipo Once Caldas Santa María celebra sus 5 años de vida. No ser uno de los años más activos del equipo, con los juegos y los entrenamientos una cuestión de disponibilidad de tiempo, pero no vamos a dejar de mantener la actualización de nuestras redes sociales, podemos mantener nuestros juegos cuando tenemos tiempo y nos marcamos, ya que seguiremos las celebraciones anuales de uniformes y cada cumpleaños.

Gracias de nuevo por toda la gente que siempre nos acompañan aquí en el blog, por visitar nuestro espacio y que se interesen en nuestra vida cotidiana. Hoy es un día para celebrar!



Quer conhecer onde tudo começou? Clique aqui e leia sobre a história do Once Caldas de Santa Maria.

Nenhum comentário: